Quiénes Somos

Innovative Marketing es fundada en 2009 ante la necesidad del mercado de una consultoría confiable, dinámica e inteligente. Formamos parte de una empresa joven y con ideas novedosas por un lado y por el otro contamos con personal altamente capacitado y experimentado, comprometidos con la atención del cliente y la veracidad de la información.

Actualmente nuestra empresa cuenta con cobertura a nivel Nacional y en toda América Latina, teniendo nuestras principales oficinas en México D.F., Guadalajara, Monterrey y a partir de 2014 en la Riviera Maya.

Nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en investigaciones de los diferentes sectores:

MISIÓN

Brindar soluciones innovadoras de información para que nuestros clientes compitan exitosamente en el mercado, mediante herramientas de investigación avanzadas y análisis rigurosos que minimicen al máximo la incertidumbre en la toma de decisiones.

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor consultoría de investigación de mercados en México con calidad en cada una de las áreas y sobretodo con el mayor grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

VALORES

Además de contar con equipo capaz e inteligente, en nuestra empresa nos preocupamos por el desarrollo integral del ser humano promoviendo los siguientes valores:

Related posts

Servicios

A través de nuestros diferentes productos y servicios especializados ofrecemos una asesoría integral adaptándonos a las necesidades y...

Posted

Leave a Reply